Compañer@s que siguen mi blog

jueves, 26 de mayo de 2011

MUÑECOS COUNTRY

Aquí os dejo unos moldes para hacer un lindo conejito. Los moldes son de la revista COMO HACER MUÑECOS COUNTRY. Es de las poquitas que conseguí comprar a través de Internet. La editorial no las vende más que a Argentina, a pesar de haberlas pedido en muchas ocasiones, siempre me dijeron que no. Es una pena, porque aunque puedes conseguirlas por Internet, me encantaría poder tener las originales, y aquí en España es imposible encontrarlas. Pudo conseguir varios número a través de un web en EEUU que las vendía, pero no volvieron a traer más números.
Si alguien conoce como poder comprarlas aquí en España, le agradecería que me lo contara, igual que la revista Muñequería Country de Alejandra Sandes.
Mientras tanto, las poco afortunadas como yo, nos tendremos que conformar con la gente tan maja que comparte sus revistas en Internet...para todas estas personas UN BESO GRANDE Y MUCHÍSIMAS GRACIAS.
 Así que aquí os dejo los moldes y las explicaciones de como hacer este conejito. El azul como ya os comenté en otra entrada se llama David y lo hice para el bebe de una compi de trabajo.

2 comentarios:

Jezabel dijo...

Elisa que alegría ver que vuelves a estar en activo, actualizando tu blog poniendo siempre cositas preciosas. Besiños cielo

MuMu dijo...

il est adorable !!
j'adore