Compañer@s que siguen mi blog

jueves, 16 de agosto de 2012

TALLER DE DECORACIÓN DE TARTAS CON FONDANT Y CUPCAKES

Hace poco descubrí que existe todo un mundo alrededor de la decoración de las tartas con fondant yde las cupcakes.
De hecho, descubrí en Avilés una tienda entera dedicada a este arte, y lo llamo así, puesto que existen profesionales que decoran tartas que son auténticas obras de arte.
Gracias a Nieves (la propietaria de la tienda CATALINA´S CAKES) conseguí una plaza para su taller de decoración de tartas con fondant. Y aquí os dejo el resultado, sé que no es muy espectacular, pero para ser mi primera incursión en este campo, me siento muy orgullosa...aunque la verdad es que si no llega a ser por la intervención de la profe me hubiese quedado bastante churro.
Este sábado, me he apuntado a un nuevo taller, es para la decoración de magdalena, la profe se llama Yolanda. Merece la pena si os interesa este mundillo que echéis un vistazo a su blog YOLY MISSSUGAR




No hay comentarios: